Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE UN CONCIERTO EN LOS ÁNGELES

Adele declina realizar el espectáculo de la Super Bowl: "No soy Beyoncé"

El espectáculo de la media parte de la 51ª edición de la Super Bowl no correrá a cargo de Adele, a pesar de las informaciones que la situaban en plenas negociaciones con la NFL. La cantante ha asegurado que "no es Beyoncé" y no podría dar un espectáculo como es debido durante uno de sus conciertos en Los Ángeles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 16/08/2016 a las 10:46 horas

¡Adele se apunta a la moda del twerking!

¡Adele se apunta a la moda del twerking! / Agencias

Lamentamos comunicar a todos los seguidores de Adele que la cantante no realizará el espectáculo de la media parte de la edición de este año de la Super Bowl. Pese a los rumores que la situaban en plenas negociaciones con la NFL para realizar un nuevo y diferente espectáculo en el descanso del evento deportivo que más dinero mueve del mundo, ella misma ha decidido explicar a sus seguidores que se ha visto obligada a declinar la invitación.

En el concierto que la cantante realizó el pasado sábado 13 de agosto en Los Ángeles, Adele aseguró que los directivos de la NFL le habían pedido muy amablemente que participara en dicho evento, pero que ella lo declinó al momento: "este espectáculo no va sobre música, y yo no puedo bailar ni nada por el estilo". Aún así, Adele sí dejó una puerta entreabierta al asegurar entre risas que quizás lo haría "en el próximo álbum, si lo hago de un estilo más dance. No soy Beyoncé, yo no sé bailar".

Las apuestas siguen en marcha para ver quién será el próximo artista en petarlo en la Super Bowl: ¿Taylor Swift? ¿Britney Spears? ¿Jennifer Lopez?