Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | GALA DE LOS BRIT AWARDS 2016

Adele emociona con su interpretación de 'When We Were Young' en los Brit Awards 2016

Con una sencilla y elegante puesta en escena, Adele ha cerrado la gala de los Brit Awards 2016 con una brillante actuación de su tema When We Were Young, que ha emocionado a todo el público del O2 Arena de Londres.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 25/02/2016 a las 11:14 horas

Adele durante su actuación en los Brit Awards 2016

Adele durante su actuación en los Brit Awards 2016 / Getty

Si surgió alguna duda sobre las capacidades de Adele para cantar en directo después de la gala de los Grammy 2016, ahora se ha disipado: la cantante ha emocionado con su brillante actuación de When We Were Young en la ceremonia de entrega de premios de los Brit Awards 2016, los premios de la música británica.

Con una sencilla pero elegante puesta en escena, Adele se ha mostrado concentrada y emocionada, después de proclamarse como la gran vencedora de la noche y llevarse el premio a la mejor artista femenina, mejor sencillo por Hello, álbum del año por 25 y éxito mundial.

Con esta voz, ¡como para no estar enamorado de Adele!