UN FAN MÁS

Adele interrumpe un concierto tras la aparición de un murciélago

No es la primera vez que Adele detiene uno de sus conciertos. No son pocas las anécdotas que la cantante acumula de su gira 'Live Adele', que está a punto de terminar. La última: la "estelar" aparición de un murciélago en la sala donde se estaba desarrollando el concierto. ¿Cómo habrá reaccionado la cantante ante la visita de uno de estos nocturnos animalitos? Sigue leyendo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Madrid17/11/2016 16:10

La gira 'Live Adele', que ha llevado a la cantante británica a dar conciertos alrededor de todo el mundo, nos está dejando muchas anécdotas e historietas dignas de conocer. Hemos visto a la cantante pedir a los asistentes que guarden los teléfonos móviles por que "habéis venido a escucharme cantar" e incluso la hemos visto besar a un fan en la boca (accidentalmente).

La última anécdota la protagoniza un simpático murciélago con muy buen gusto musical. El animal se coló el pasado martes en el Palacio de los Deportes de México, donde Adele actuaba esa noche, y sorprendió a la cantante en medio de una actuación.

"¿Eso es un murciélago? ¡Oh Dios mío! Tenemos un jodido murciélago en la sala", gritó la cantante británica.

Sobre el escenario, la cantante comenzó a gesticular y bromear sobre este invitado especial, que no impidió que el concierto continuara con normalidad.

"Una vez se metió un murciélago en mi casa y casualmente ese día estaba sola. Fue una experiencia aterradora, pero lo superé", bromeó la artista.