Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

HIMNO OFICIAL DE LAS OLIMPIADAS

Adele y Leona Lewis abrirán los Juegos Olímpicos de Londres

Adele y Leona Lewis inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio donde cada una cantará dos canciones en solitario y se unirán para un dúo donde interpretarán un tema inédito que se convertirá en el himno oficial de las Olimpiadas.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:38 horas

Adele y Leona Lewis inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres

Adele y Leona Lewis inaugurarán los Juegos Olímpicos de Londres / europafm.com

James Macleod, Jefe del Comité Olímpico, ha anunciado en un comunicado de prensa que Adele Adkins y Leona Lewis serán las encargadas de inaugurar los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 27 de julio y el 12 de agosto en Londres.

Macleod afirma que ambas son dos de las artistas vivas que más están dando a conocer la música y la cultura inglesa y que gracias a esto y a su talento son las candidatas perfectas para una apertura "llena de clase y serenidad".

Adele y Leona Lewis escogerán dos temas cada una y se unirán para interpretar una canción inédita que se convertirá en el himno oficial de los Juegos Olímpicos de Londres.