¿QUIÉN GANARÁ?

Adele, LMFAO, Rihanna, Lady Gaga y Lil Wayne finalistas de los Billboard Music Awards 2012

Adele, LMFAO, Rihanna, Lady Gaga y Lil Wayne son finalistas de los Billboard Music Awards 2012 que se llevará a cabo en el MGM Grand de Las Vegas y transmitido en directo el domingo 20 de mayo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 20/04/2012 17:36

Adele, LMFAO, Rihanna, Lady Gaga y Lil Wayne son los finalistas de los Billboard Music Awards 2012. Los premios se celebrarán el domingo 20 de mayo en Las Vegas.

Adele toma la delantera como finalista en 18 categorías, entre ellas Top Artist, Top Female Artist y Top Billboard 200 Artist gracias a su primer sencillo Rolling In The Deep, de su segundo álbum 21. Compite con Carrie Underwood y Justín Bieber en la categoría Top Billboard 200 Artist.

Otro de los finalistas que aspira a 17 categorías de premios es LMFAO. El dúo electro-pop se enfrenta en la categoría Top Hot 100 Artist con Adele, Bruno Mars, Katy Perry y Rihanna. 

No acaba aquí la cosa, con 13 categorías está Rihanna, que compite junto con Adele, Lady Gaga y Lil Wayne, con 10 categorías, por el premio Top Artist prize. En esta categoría se incluye nuevos talentos como Bad Meets Evil, Big Sean, Foster The People, McCreery Scotty y Wiz Khalifa.

Unos premios muy competitivos y emocionantes de los cuales conoceremos el veredicto el 20 de mayo.