Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TERCER SINGLE DE '25'

Adele se pasa al funky en su nuevo temazo, 'Send My Love (To Your New Lover)'

Una Adele muy distinta es la que encontramos en Send My Love (To Your New Lover), nuevo temazo funcky de la cantante y tercer single de su exitoso álbum 25. El videoclip llegará el próximo domingo 22 de mayo.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Adele muestra un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados en 'Send My Love (To Your New Lover)'

Adele muestra un estilo muy diferente al que nos tiene acostumbrados en 'Send My Love (To Your New Lover)' / Getty

Adele nos tiene acostumbrados a unos baladones impresionantes, pero ha decidido reinventarse para sorprender con el tercer single de su álbum 25.

La cantante ha decidido que su nuevo sencillo sea Send My Love (To Your New Lover), un tema con un estilo funky que nos presenta a una versión mucho más animada de la cantante, aunque la letra sigue siendo un mensaje de odio y desamor hacia una persona que no le ha querido como la debía querer.

El videoclip de la nueva canción de Adele, en el que esperamos ver a la cantante bailando por primera vez, se estrenará el próximo domingo 22 de mayo, previsiblemente durante la gala de entrega de los premios Billboard 2016.

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming y la puedes escuchar a continuación.