Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

GIRA DE DESPEDIDA EN 2017

Aerosmith anuncia su separación

Steven Tyler ha sido el encargado de dar la triste noticia: Aerosmith se separa tras más de 4 décadas juntos. El vocalista también ha explicado que la mítica banda hará una gira de despedida el año que viene.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 29/06/2016 a las 11:29 horas

Steven Tyler, cantante del grupo Aerosmith

Steven Tyler, cantante del grupo Aerosmith / Getty Images

Este año no está trayendo muy buenas noticias para las estrellas del rock. Steven Tyler, cantante de Aerosmith, ha anunciado que la banda se separa tras 46 años de carrera.

Tyler lo ha comunicado durante una entrevista con Howard Stern con motivo del lanzamiento de su disco en solitario, We’re All Somebody From Somewhere, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de julio.

"Amo esta banda, realmente la amo y quiero aclarar cualquier pensamiento que cualquiera tenga sobre esto. Vamos a hacer una gira de despedida solo porque sentimos que es el momento. Jamás habríamos hecho esto", aclara durante la entrevista.

Aerosmith, que junto a los Rolling Stone son las únicas bandas con una larga trayectoria que pueden presumir de mantener la formación original desde sus inicios; consiguió su mayor éxito en la década de los 90 con temas como Crazy o I don`t wanna miss a thing.