EL ÁLBUM ‘ROMPIENDO FROTERAS’, A LA VENTA EL 10 DE FEBRERO

Alejandro Fernández y Morat estrenan el vídeo de 'Sé que te duele'

El mejicano Alejandro Fenández nos trae el segundo sencillo de su nuevo álbum, ‘Rompiendo Fronteras’, que se publica este viernes 10 de febrero. El single lleva por título ‘Sé que te duele’ y se trata de una colaboración con el grupo Morat, compositores de la misma.

Alejandro Fernández y Morat en ‘Sé que te duele’
Alejandro Fernández y Morat en ‘Sé que te duele’ // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/02/2017 13:17

La canción está producida por el galardonado Aureo Baqueiro y la letra nos llega de la mano de Mauricio Rengifo - integrante del dúo Cali y el Dandee- Andrés Torres, y los integrantes de Morat: Juan Pablo Villamil y Juan Pablo Isaza. De hecho, el mismo Juan Pablo Isaza comenta esto la letra de Sé que te duele’: “es de despecho cien por cien, pero un despecho orgulloso. Yo definiría la canción como una canción muy gritable”·.

Por su parte, Alejandro Fernández habla del tema diciendo que su intención es convertirlo en “un himno para todos aquellos a quienes les rompieron el corazón. Que escuchando esta canción les den ganas de levantarse y encontrar un nuevo amor”.

El videoclip de ‘Sé que te duele’ está rodado bajo la dirección de John Mcgrath y Cristóbal González Camarena en las playas de Puerto Vallarta y Costa Alegre, en Méjico.