ALEJANDRO SANZ EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Alejandro Sanz apoya a Pablo Motos tras la muerte de su padre en El Hormiguero: "El jefe está muy orgulloso de ti"

El cantante y amigo del programa, Alejandro Sanz, que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera gracias al boom que ha supuesto su último trabajo, Sirope, ha asistido a El Hormiguero 3.0 a contarnos cómo está llevando este éxito, ya que su nuevo trabajo ha sido Triple Disco de Platino en España y ganador de dos Latin Grammy en la última edición de estos premios.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 11/01/2016 23:31

Alejandro Sanz publica una edición especial, Sirope Vivo, un trabajo que reúne por primera vez el contenido del disco y de la gira de 2015 en España, y con nuevas fechas para la segunda fase de su Gira Sirope, que regresa en 2016 y que desde el 8 de julio y hasta mediados de agosto recorrerá 15 ciudades españolas.

Alejandro Sanz nos ha contado las nuevas fechas para la segunda fase de su Gira Sirope, que regresa en 2016 y que desde el 8 de julio y hasta mediados de agosto recorrerá 15 ciudades españolas. Durante su entrevista, se ha ganado al público hablando acerca de su hijo Dylan, de cuatro años, y de Capitán Tapón, el tema que le dedica al niño en su último trabajo. "He aprendido muchas cosas de Dylan. A vivir cada minuto como si fuera el último, he aprendido que existen superpoderes (él, por ejemplo, quiere tener el superpoder de ser feliz siempre). Tiene una capacidad de enfrentarse a los problemas muy especial", comentó feliz.

Alejandro también ha jugado con Trancas y Petancas al 'Ya no', ha aprendido a dibujar caricaturas de Pablo Motos y Mariano Rajoy con Marron, ha asistido a una carrera de bebés y ha sido partícipe de la traca de El Hombre de Negro con 100.000 petardos chinos.

Al final del programa, Pablo Motos abrazó a su invitado y le dijo: "Ha sido un placer verte de nuevo. Sabes que es una noche especial y no te voy a olvidar". A lo que Alejandro respondió: "Yo te lo quiero agradecer porque sé que ha sido un día muy difícil pero el jefe está muy orgulloso de ti seguro", haciendo referencia al fallecimiento del padre del presentador ese mismo día.