Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA

Alessia Cara: "De hacer vídeos en mi habitación a actuar ante miles de personas. ¡Es impresionante!"

Europa FM ha estado con Alessia Cara antes de su concierto en Barcelona como telonera de Coldplay compartiendo momentos exclusivos en el backstage. La canadiense nos ha explicado cómo está viviendo esta experiencia y qué planes tiene para el futuro.

europafm.com | Madrid | Actualizado el 13/06/2016 a las 18:09 horas

Alessia Cara es una joven canadiense que empezó en esto de la música desde cero. Y es que quién le iba a decir que subiendo vídeos en Youtube cantando iba a llegar tan lejos. Es una historia que nos suena, como en el caso de Justin Bieber, el canal de vídeos ha supuesto un trampolín para los jóvenes talentos, que encuentran en esta plataforma una difusión brutal para su música. "Vengo de hacer vídeos de Youtube en mi habitación y ahora estoy actuando delante de millones de personas alrededor del mundo. ¡Es impresionante!" nos dice Alessia.

La canadiense se encuentra en estos momentos de gira como telonera de Coldplay, una gira que la llevará por Europa y Estados Unidos, y donde va a actuar en grandes estadios ante multitud de personas. ¿Cómo se prepara una artista debutante para afrontar un reto de estas características? "Cantar es lo que se me da bien, disfruto encima del escenario... Es lo único en lo que soy buena y lo doy todo" afirma a Europa FM la artista, que después de la gira con Coldplay iniciará su propia ronda de conciertos en solitario hasta finales de año.

Además, Alessia Cara está aprovechando el tiempo entre concierto y concierto para escribir alguna que otra canción para su segundo álbum que publicará el año que viene, en el que también contará con distintas colaboraciones. ¿Nos dará alguna pista?