Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

TRAS EL ÉXITO DE 'UNDER'

Alex Hepburn presenta su primer álbum 'Together Alone'

Tras el éxito internacional del sencillo Under, Alex Hepburn estrena en España su primer álbum de estudio, Together Alone, el próximo martes 12 de noviembre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:18 horas

Alex Hepburn presenta su primer álbum en España, Together Alone, que ya es disco de platino en Francia y disco de oro en Suiza. La cantante estrena su nuevo trabajo discográfico tras el éxito internacional de Under, consolidado como doble disco de platino y número 1 en varios países europeos.

La cantante londinense de ascendencia escocesa se caracteriza por su especial voz, el sentimiento del blues y el soul en sus canciones como Reckless, Miss Misery o Love to Love You. El álbum, producido por los reputados Jimmy Hogarth, Cenzo Townsend (Florence and The Machine, Snow Patrol) y Tom Coyne (Adele, Amy Winehouse), saldrá a la venta el próximo 12 de noviembre.