NUEVO DISCO EN 2016

Alexandra Stan vuelve con 'I Did It, Mama!'

I Did It, Mama! es el nuevo single de Alexandra Stan. Para promocionarlo la cantante ha publicado un videoclip donde podemos verla con una estética que nos recuerda a los años 20 con vestidos de flecos y cintas en la cabeza y sobre todo, muy bien rodeada por sus bailarines con medias blancas.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/11/2015 13:27

En verano intentó petarlo con su colaboración con Inna y Daddy Yankee en We wana pero la canción no tuvo el éxito esperado para enfrentarse a hits como La Gozadera.

Ahora que ya ha llegado el frío, la rumana está dispuesta a subir la temperatura de las fiestas navideñas con I did it, Mama!, su nuevo single que sirve como presentación de su próximo disco que se publicará en 2016.

El vídeo es todo lo que podíamos esperar de un videoclip de Alexandra Stan, ella guapísima con varios cambios de look moviéndose sensualmente al ritmo de la canción y rodeada por unos bailarines que llevan menos ropa que ella, algo que nos encanta ya que siempre suelen ser chicas las que aparecen ligeritas de ropa en este tipo de vídeos.