Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN EL ESTADIO DE SAN SIRO

Alicia Keys brilla en la actuación de la Final de la Champions

La cantante ha sido la encargada de abrir la ceremonia, junto con el tenor italiano, Andrea Bocelli, en la que se disputa el trofeo del campeonato más importante de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Carol Calvente | EFE | Madrid | Actualizado el 28/05/2016 a las 21:00 horas

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli han actuado en la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

En una actuación repleta de luz y hasta con fuego en los fondos del estadio en la canción "Girl on fire", Alicia Keys brilló mientras caía la noche en Milán mezclando dos temas más en su actuación, en minutos al piano con la coreografía de más de un centenar de bailarines.

Tomó el testigo el tenor Andrea Bocelli, que interpretó una canción mientras que los embajadores de la final, los ex jugadores Javier Zanetti y Franco Baresi, dejaban el trofeo de campeón a la salida de vestuarios, y cantó el himno de la Liga de Campeones según saltaban al terreno de juego los futbolistas de Real Madrid y Atlético de Madrid.