Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO CASO EN ARIZONA

Alicia Keys reivindica la muerte de hombres negros a manos de policías blancos en 'We gotta play'

Aunque la canción la escribió hace tiempo a raíz de las muertes de dos ciudadanos negros a manos de policías blancos, un nuevo caso en Arizona y la resolución del jurado de no condenar a los agentes han hecho que la cantante publique un vídeo de lo más reivindicativo para el tema.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:26 horas

Alicia Keys en el vídeo de 'We are here'

Alicia Keys en el vídeo de 'We are here' / europafm.com

Alicia Keys escribió la canción We gotta pray a raíz de los asesinatos de Eric Garner y Michael Brown, dos ciudadanos norteamericanos negros que murieron a manos de policías blancos.

La resolución del juicio de estas muertes indica que los agentes no serán condenados ha levantado protestas en Estados Unidos y para sumar más crispación se ha producido una nueva muerte de un hombre negro desarmado por un policía blanco en Arizona.

Ante tal panorama la cantante ha creado un vídeo para la canción a modo de protesta en el que se pueden ver manifestaciones pacíficas, imágenes de Mandela o Martin Luther King e incluso del propio Eric Garner.