Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

KIZOMBA, EL BAILE QUE ARRASA

Alx Veliz consigue el Disco de Platino en España con su 'Dancing Kizomba'

Dancing Kizomba de Alx Veliz sigue arrasando en nuestro país, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas y descargadas en la lista de ventas.

 | Madrid | Actualizado el 27/05/2016 a las 21:34 horas

Dancing Kizomba sigue arrasando en nuestro país, convirtiéndose en una de las canciones más escuchadas y descargadas en la lista de ventas. En apenas dos meses desde su lanzamiento, Alx Veliz consiguió con Dancing Kizomba el Disco de Oro, y ha escalado rápidamente hasta el Disco de Platino. ¡Un éxito que no pararás de bailar este verano!

Dancing Kizomba está incluido en el debut de Alx Veliz, El Amor No Tiene Lenguaje, un EP que ha presentado en Barcelona, Marbella y Jaén. El artista canadiense estará de vuelta por nuestro país el 6 de agosto en la fiesta SuperMartxe de Privilege Ibiza.

¿Aún no has aprendido a bailar Kizomba? Conoce los secretos del baile que va a triunfar este verano de la mano de su creador, Alx Veliz.