PRIMERAS IMÁGENES DEL VÍDEO

Amaia y Alfred derrochan amor y ternura en el videoclip de 'Tu Canción'

Amaia y Alfred están inmersos en los preparativos para su participación en el Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Lisboa. La pareja ya ha grabado la versión final de Tu Canción y ha grabado el videoclip, del que ya podemos ver las primeras imágenes.

Amaia y Alfred en el rodaje del videoclip de 'Tu Canción'
Amaia y Alfred en el rodaje del videoclip de 'Tu Canción'

Celebrities.es

Barcelona19/02/2018 15:58

Todavía sin acabar de asimilar el éxito de su paso por OT, Amaia y Alfred, primera y cuarto finalista del programa; están en plenos preparativos de su actuación en Eurovisión. Tu Canción, el tema escogido por el público para representar España en el certamen, ya cuenta con videoclip oficial, grabado el pasado fin de semana.

Amaia y Alfred han escogido personalmente sus propios estilismos: ella de blanco con una vaporosa falda con unas converse del mismo color; mientras que él apuesta por un look más rockero con una cazadora de cuero.

El videoclip ha sido dirigido por Gus Carballo y ha explicado que trata sobre "las primeras veces, los primeros encuentros y los primeros amores". Además ha explicado que era la primera vez que los chicos grababan un videoclip y que era muy importante que "no perdieran la frescura ni la inocencia ni todo lo que tienen que transmitir y que están viviendo".

Y teniendo en cuenta las primeras imágenes del making of vemos lo que han conseguido. Almaia se dan tiernas muestras de cariño, caricias y abrazos durante la interpretación.