EL PRÓXIMO 27 DE ENERO

Amaral anuncia ‘Nocturnal Solar Sessions’ y nueva gira europea

'Nocturnal Solar Sessions' es fruto de la inquietud de la banda que versiona las 12 canciones de ‘Nocturnal’ bajo un prisma distinto. Si ‘Nocturnal’ se gestó a la caída del Sol, ‘Nocturnal Solar’ sería un amanecer lleno de luz.

Amaral anuncian ‘Nocturnal Solar Sessions’
Amaral anuncian ‘Nocturnal Solar Sessions’ // europafm.com

Europa FM

Barcelona 08/11/2016 10:26

Amaral no solo anuncia el lanzamiento en España de 'Nocturnal Solar Sessions' y la edición en todo el mundo de 'Nocturnal' el próximo 27 de enero, sino también una gira europea para acompañar esta reedición.

La banda lo explica en sus propias palabras: "Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido".

👉 Amaral reúne toda la magia del directo en el vídeo de 'Nocturnal'

La gira europea dará comienzo el 5 de febrero de 2017 y les llevara a varios países, arrancando en Londre con un concierto muy especial en el Shepherd's Bush Empire.

Tras este recital, visitarán Bristol (6 de febrero, Thekla), Nottingham (7 de febrero, Rescue Rooms), Berlín (12 de febrero, Lido), Amsterdam (13 de febrero, Melkweg), Friburgo (14 de febrero, Jazzhaus) y Colonia (15 de febrero).