PRÓXIMO ÁLBUM DEL GRUPO

Amaral presenta el vídeo de ‘La Niebla’, primer single de ‘Nocturnal Solar Sessions’

Amaral presenta el vídeo de ‘La Niebla’, primer single del álbum 'Nocturnal Solar Sessions', que saldrá al mercado el próximo 27 de enero, coincidiendo con el lanzamiento europeo de 'Nocturnal'.

Amaral, presenta el vídeo de ‘La niebla’
Amaral, presenta el vídeo de ‘La niebla’ // europafm.com

Europa FM

Barcelona 19/01/2017 14:17

Amaral siguen calentando motores de cara al lanzamiento de ‘Nocturnal Solar Sessions’ y la gira europea ‘Nocturnal’, y lo hace con el vídeo 'La Niebla', primer single del álbum que verá la luz el próximo 27 de enero.

“‘La Niebla’ evoca los días de invierno en Zaragoza, una ciudad marcada por el río que la atraviesa y donde la presencia habitual de la niebla hace imposible reconocer a quienes tienes más cerca o a aquellos que se cruzan a tu paso. Esa imagen de penumbra es la que originó esta canción que anuncia, optimista, que a pesar de lo perdido que uno pueda estar o de lo difícil que sea mirar más allá, todo aquello que hoy nos ciega, un día pasará.”, comenta Amaral en relación al single.

La canción está incluida en ‘Nocturnal Solar Sessions’, el lanzamiento que verá la luz el 27 de enero para el que Amaral ha vuelto a grabar los temas de su exitoso ‘Nocturnal’. “Entendemos las canciones como algo vivo y la música como un espacio sin límites. Este continuo mirar hacia delante es nuestra forma de decir gracias por todo el apoyo recibido“, aseguran.

Amaral acompaña este lanzamiento internacional con una gira europea, que dará arranca el próximo 5 de febrero, y que les llevará por varios países, comenzando en el mítico Shepherd's Bush Empire de Londres.