TRAS CUATRO AÑOS

Amaral publicará nuevo disco el 30 de octubre

El dúo Amaral está actualmente ultimando el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio, que llegará el próximo 30 de octubre a través de su propio sello Discos Antártida, tal y como confirma su oficina de management.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 20/08/2015 11:56

Eva Amaral y Juan Aguirre se encargan de la producción junto a Chris Taylor, que también toca el bajo. Toni Toledo se encarga de la batería y Guillermo Quero ejerce como ingeniero de sonido.

El grupo ha ido compartiendo toda la información del proceso a través de su web amaral.es y de sus perfiles @amaraloficial en Twitter y Facebook, así como en amaral.oficial en Instagram.

Hasta ahora, los fans de Amaral han podido escuchar un adelanto titulado La Ratonera, que se estrenó en abril de 2014, en un momento en el que se anunció que este nuevo álbum llegaría en el otoño de aquel año. Sin embargo, el proceso se alargó hasta ahora.

Este nuevo disco, por tanto, llegará cuatro años después de su anterior obra de estudio, aquel Hacia lo Salvaje editado por Eva Amaral y Juan Aguirre en 2011.