EL DISCO SE LANZARÁ DURANTE EL 2015

'American Oxygen' y 'Higher': dos adelantos del nuevo disco de Rihanna

En menos de 24 horas, se ha podido escuchar dos adelantos del tan esperado nuevo disco de Rihanna, del que se prevé que se estrenará en algun momento de este 2015. Fragmentos de American Oxygen y Higher son lo que hemos podido disfrutar de momento.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/03/2015 11:54

Primero fue el estreno de FourFiveSeconds junto a Paul McCartney y Kanye West. Era la primera muestra del disco en el que Rihanna está trabajando (o ya acabando), que será lanzado durante este 2015 y del que se rumorea que se llamará R8. Hoy podemos escuchar dos teasers de canciones que posiblemente estarán presentes en este álbum: American Oxygen y Higher.

Amerycan Oxygen ha sonado como canción de un spot publicitario de la NCAA March Madness de la liga estadounidense de baloncesto. La letra deja este mensaje: “Respira, inspira, oxígeno americano. Un chico joven robando, tratando de poner en marcha las ruedas. Esta es la nueva América”. Rihanna también aparece en el anuncio con un fondo de una enorme bandera americana y entonando la canción.

El segundo adelanto es Higher. La cantante de barbados ha colgado dos vídeos de 15 segundos cada uno en su cuenta de Instagram donde se puede escuchar com va a sonar esta canción, que tiene un ritmo muy soul y lento. A la publicación le ha acompañado un mensaje en el que se muestra encantada de trabajar con el compositor y productor Kuk Harrell y Marcos Tovar, con los que se estaba tomando unos Whiskies.

Poco a poco vamos conociendo más datos del nuevo y esperado disco de Rihanna. Aunque alargó la promoción de Unapologetic hasta el pasado año, la verdad es que es la primera vez que RiRi está tanto tiempo sin deleitarnos con un álbum, concretamente desde 2012.

Aquí puedes escuchar y mirar el spot publicitario con la canción American Oxygen:

Los dos fragmentos de 15 segundos de Higher: