EN EL AUDITORIO DE TENERIFE

Ana Guerra aparece por sorpresa en un concierto de Pablo López y desata la locura

Pablo López invitó a Ana Guerra a subirse al escenario de su concierto en Tenerife. Los artistas emocionaron al público con El Gato, a piano y voz.

Europa FM
  Barcelona | 18/06/2018

Las intérpretes de Lo Malo, Aitana y Ana Guerra, han vivido un fin de semana inolvidable en sus respectivas tierras. Por una parte, la catalana ha cumplido uno de sus sueños y ha compartido escenario con David Bisbal en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde cantaron Mi Princesa. Y por otro, Ana Guerra, de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife), apareció por sorpresa en el concierto de Pablo López en el Auditorio de Tenerife.

El malagueño explicó que en Vitoria se cruzó con una tinerfeña que cantaba muy bien y que "Casualmente hoy está por aquí, y si ustedes quieren la invitamos a que cante un ratito conmigo". Segundos después, la finalista de OT, conocida también como Ana War, subió al escenario para interpretar el tema El Gato junto a Pablo López al piano.

Los artistas crearon un momento mágico, que emocionó al público pero también a la joven artista, que le agradeció la invitación a Pablo López, que también empezó su carrera artística en OT.

Últimas Noticias