ESTRENO MUSICAL

Ana Mena y Becky G muestran su lado más sexy y sensual en el vídeo 'Ya es hora', junto con De La Ghetto

Ana Mena se ha unido a Becky G y De La Ghetto para su nuevo single, Ya es hora. Los tres artistas han fusionado sus estilos en un tema que ya arrasa en YouTube, convirtiéndose en uno de los vídeos más vistos desde el día de su estreno.

Becky G en el vídeo de  'Ya es hora'
Becky G en el vídeo de 'Ya es hora' // YouTube

Europa FM

Barcelona 19/03/2018 11:15

La española Ana Mena, de 21 años, lanza Ya es hora, grabado entre Madrid, Miami y Los Angeles, junto a Becky G y De La Ghetto, dos grandes representantes de la música latina en todo el mundo.

El tema, que transmite el mensaje de dejar atrás todo lo tóxico, viene acompañado de un videoclip protagonizado por los tres cantantes, aunque principalmente aparecen ellas. La jóvenes interpretan a dos chicas que se sienten engañadas por un hombre, De La Ghetto, y que finalmente se unen para acabar con las mentiras y todo lo malo.

En Ya es hora, Ana Mena y Becky G muestran sus habilidades en el baile, con unos sensuales movimientos a ritmo de la pegadiza canción. Y es que hay que destacar que el videoclip ha tenido una muy buena acogida por parte del público y, en los últimos días, se ha convertido en uno de los más reproducidos en YouTube.