Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ADELANTO DE SU NUEVO DISCO 'BOHEMIO'

Andrés Calamaro lanza su primer single 'Cuando no estás'

El videoclip titulado Cuando no estás es el primer single extraído de Bohemio que saldrá el próximo 17 de septiembre. Cuando no estás narra la historia de una  pareja en sugerente blanco y negro.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Tres años hemos tenido que esperar para que el músico argentino, Andrés Calamaro lance nuevo disco llamado Bohemio. Será el 17 de septiembre. Antes, podremos quitarnos el gusanillo con su primer videoclip titulado Cuando no estás. En él, podemos econtrar e identificar su estilo claramante. Haciendo de la música, poesía con ritmo instrumental.

El videoclip fue rodado en Buenos Aires, dirigido por el cineasta vanguardista Leo Damario. Director de películas como "Olympia" o recientemente "Palmera".  Damario narra la historia de una pareja en sugerente en blanco y negro, con homenajes a otros videos elitistas de Andrés Calamaro. Producido por Cachorro López, que también tocó el bajo, el tema lo grabó con Sebastian Schon, Julián Kanevsky y Baltasar Comotto a las guitarras, German Wiedeme como teclista, y Sergio Verdinelli a la batería.