Angy Fernández arrasa con 'Boy Toy'

Todo lo bueno se hace esperar pero por fin podemos gritar a los cuatro vientos que… ¡Ya tenemos de principio a fin el videoclip de Boy Toy! El nuevo hit de Angy Fernández del que hemos podido disfrutar en pequeñas dosis en exclusiva desde Celebrities.es pero que, desde este mismo momento, ya tenemos la suerte de ver una y otra vez íntegro este exitazo que ya tiene un destino firmado: ¡¡arrasar!! Así que dale al play… ¡Y a perder la cabeza al ritmo de Boy Toy!

Celebrities.es

Madrid 04/03/2013 14:37

¡Que tiemble el mundo de la música porque Angy Fernández vuelve dispuesta a arrasarlo! Y lo hace con un arma inigualable: Boy Toy. Un temazo que ya tiene su videoclip y del que podrás disfrutar una y otra vez en exclusiva desde hoy en Celebrities.es.

La concursante de Splash! Famosos al agua ha querido que seáis todos vosotros los primeros en poder ver sin límites este ‘hit’ sin precedentes que hace que el ritmo y el buen rollito se te meta en el cuerpo desde el minuto uno. Y es que, Angy, tiene un arte que no le cabe en el cuerpo y así lo demuestra en todo lo que hace.

Pero nuestra chica no viene sola en este ambicioso proyecto. La discográfica Sony Music; el productor Chris Gordon, ex integrante del grupo de rock alternativo Union of Knives y cuyo primer trabajo en España fue junto a Mónica Naranjo; así como su amigo y actor, Maxi Iglesias, también han puesto su granito de arena para hacer de este disco todo un regalo para los oídos.

Sin duda, un single que combina a la perfección todos los ingredientes para ser ya una de las canciones más exitosas del año y que dejan bien claro que Angy Fernández es ARTE en estado puro.