Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Se suspende el concierto previsto en LA

Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers, hospitalizado de urgencia

El grupo tuvo que suspender su concierto en Los Ángeles y se disculpó con el público por el imprevisto.

Carol Calvente | EFE | Madrid | Actualizado el 15/05/2016 a las 20:59 horas

Anthony Kiedis

Anthony Kiedis / europafm

Un dolor estomacal ha hecho que Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers haya tenido que ser hospitalizado de urgencia y suspender uno de sus conciertos en Los Ángeles.

Según Billboard, el cantante sufrió unos fuertes dolores de estómago, aunque no aclara cuál es la afección que obligó a la hospitalización de Anthony Kiedis emergencia.

El resto del grupo salió al escenario para pedir disculpas por la cancelación de la actuación. "Anthony está camino al hospital en estos momentos y no podremos tocar esta noche. Estamos devastados. Estamos muy tristes", dijo el músico a los presentes que se encontraban en el recinto del concierto en Irvine, Los Ángeles. Además, el baterista de la banda lanzó un mensaje en Twitter lamentando la anulación del concierto y le deseó una pronta recuperación a su "hermano" Anthony.

El grupo, que tiene prevista ya una larga gira para este verano, no ha dado más detalles sobre el estado de salud del cantante, pero tampoco ha cancelado ninguna otra fecha de sus conciertos programados.