Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿PUBLICACIÓN A LA VISTA?

¡ANTI está terminado! Y Rihanna lo escucha con unos auriculares de 9.000 dólares

Parecía que este momento no llegaría nunca pero ha ocurrido: Rihanna ha terminado su nuevo disco. Así lo ha hecho saber la artista compartiendo una foto en Instagram escuchando el álbum con unos "sencillos" auriculares Dolce & Gabana valorados en 9.000 dólares. ¿Por fin podremos escucharlo en los próximos días?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 26/01/2016 a las 13:55 horas

Rihanna en la presentación de la portada de su álbum ANTI

Rihanna en la presentación de la portada de su álbum ANTI / Getty

Cuando Rihanna lanzó Bitch Better Have My Money pensábamos que el lanzamiento de ANTI era cuestión de semanas. Pero no fue así, hace ya 9 meses que pudimos ver a RiRi rodeada de sus amigas haciendo de las suyas y vengándose de su estafador en un sangriento vídeo... y nada más.

La presentación de la portada del disco en un museo el pasado mes de octubre o las fechas de su tour mundial en noviembre también nos hicieron creer que quizá ANTI llegaría como regalo de Navidad pero por más que se iban desbloqueando las habitaciones de su ANTIdiaRY no teníamos ninguna novedad en cuanto a música se refiere.

Pues bien, ahora Rihanna ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde podemos verla con unos sencillos y nada cargados auriculares dorados que se unen en una corona (¡casi nada!) diseñados por Dolce & Gabana y valorados en 9.000 dólares para anunciarnos que está escuchando su nuevo disco, con lo cual ¡ANTI está acabado!

¿Cuánto tardaremos en escucharlo nosotros?



Ranking de artistas