INCLUIDO EN 'DOS ORILLAS DELUXE'

Antonio Orozco estrena el vídeo de 'Siempre fue mucho más fácil' con David Bisbal

El pasado mes de diciembre Antonio Orozco lanzó la reedición Deluxe de su álbum Dos Orillas. Además de todas las canciones de la versión estándar incluye duetos con David Bisbal, Coti y Cristina Rueda. Ahora ha publicado el vídeo de su dúo con el almeriense llamado 'Siempre fue mucho más fácil'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/03/2015 11:23

Antonio Orozco lanza el vídeo oficial de Siempre fue más fácil, canción donde colabora David Bisbal. El clip está compuesto por imágenes de un concierto de ambos y el tema forma parte de la edición Deluxe de Dos Orillas.

En esta reedición se incluyen, además de todas las canciones de la versión estándar, duetos con el mencionado almeriense, Coti y Cristina Rueda además de los temas Te quiero todavía y Sé que te perdí solo disponibles en la versión digital.

Por otro lado el formato físico incluye un DVD con el concierto íntegro que Orozco ofreció en el Festival de Cap Roig del año pasado.

Siempre fue mucho más fácil…con amigos como David Bisbal. Nuevo video lleno de recuerdos y buenos momentos!”, así presenta el compositor catalán su nuevo videoclip.