Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PRIMER SINGLE DE 'DOS ORILLAS'

Fin de año accidentado para Antonio Orozco y Adriana Ugarte en 'Llegará'

En la última noche del año Antonio Orozco ofrece un concierto en el que, minutos antes de empezar, aún no ha llegado una de las violinistas de su banda, interpretada por la actriz Adriana Ugarte. ¿Llegará a tiempo para la actuación?

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:50 horas

Antonio Orozco y Adriana Ugarte en 'Llegará'

Antonio Orozco y Adriana Ugarte en 'Llegará' / europafm.com

Antonio Orozco publicó a finales de octubre Llegará, el primer single de su sexto álbum de estudio titulado Dos Orillas, que saldrá a la venta el 3 de diciembre.

El cantante nos presenta el videoclip del sencillo, acompañado por una guapísima Adriana Ugarte, actriz de la exitosa serie El Tiempo entre Costuras de Antena 3, que protagoniza el videoclip.

El divertido vídeo representa la noche del último día del año. Orozco se queda encerrado en el cuarto de baño minutos antes de sonar las doce campanadas, pero una adorable mujer de la limpieza viene a su rescate.

La actuación de Orozco empieza y se percata que le falta una violinista de su banda... Adriana Ugarte corre a contrareloj para llegar antes de la última campanada y consigue tocar el final de la canción junto al cantante.

Descárgate Llegará de Antonio Orozco en