Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MIENTRAS LA CRUZ ROJA LE CURABA

Antonio Orozco se rompe el tobillo sobre el escenario y sigue actuando

Como muestra de su enorme profesionalidad, Antonio Orozco no dudó en seguir cantando sobre el escenario mientras la cruz roja le ponía un vendaje de compresión tras romperse el tobillo en una caída al principio de su concierto en Cambrils (Tarragona).

👉 Dave Grohl de Foo Fighters se rompe la pierna en un concierto y sigue tocando

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 28/07/2017 a las 09:53 horas

Antonio Orozco siendo tendido por los profesionales de la Cruz Roja

Antonio Orozco siendo tendido por los profesionales de la Cruz Roja / YouTube

Antonio Orozco prometió un concierto inolvidable antes de empezar su actuación en Cambrils (Tarragona) y seguro que no lo va a olvidar en la vida. Y es que el cantante decidió finalizar su concierto pese a romperse el tobillo sobre el escenario.

Aunque suene bizarro, el cantante sufrió una aparatosa caída en la segunda canción de su espectáculo, provocando la rotura de su tobillo. Así pues, el cantante hizo gala de su profesionalidad negándose a bajar del escenario y siguiendo con la actuación mientras que los servicios médicos le atendían y le aplicaban vendaje de compresión.

En el vídeo que el mismo cantante ha colgado en Instagram se puede ver como el público corea la canción Devuélveme La Vida mientras algunos técnicos de la Cruz Roja trabajan en su tobillo lesionado. Después del concierto Antonio Orozco también compartió una imagen del público de Cambrils en la que aclaró que "para bajarme del escenario me tienen que cortar las manos, los pies y la cabeza, ahora estamos de camino a Cartagena y al llegar iremos directamente al hospital".

Una vez alli. el cantante ha querido tranquilizar a sus seguidores con un mensaje en Instagram en el que confirmaba la ruptura de su tobillo: "pensaba que era un esguince pero al llegar aquí al Hospital de Cartagena nos han atendido, nos han hecho unas radiografías y al esguince le tenemos que sumar una rotura en el hueso del tobillo izquierdo".

¡Esto sí que es un profesional!