Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CUARTO SENCILLO DE SU ÁLBUM

Apocalíptico vídeo para 'One Last Time' de Ariana Grande

Ariana Grande ha estrenado nuevo videoclip para el cuarto single de My Everything, su segundo álbum de estudio. El video de One Last Time se aleja de la temática de sus predecesores y muestra a la cantante en un mundo en pleno apocalipsis.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:38 horas

El mundo en pleno apocalipsis en el nuevo vídeo de Ariana Grande

El mundo en pleno apocalipsis en el nuevo vídeo de Ariana Grande / youtube.com

Después de varios adelantos, finalmente Ariana Grande ha publicado el videoclip de One Last Time, su nuevo single producido por David Guetta. Éste se desprende de los escenarios pop que envolvían los anteriores vídeos: Problem, Breakfree y Love Me Harder.

El material, dirigido por Max Landis, se centra en los últimos minutos de nuestro planeta, que va a ser destruido por un cometa.

En los 4 minutos que dura la cinta, Ariana aparece de espaldas corriendo a contrarreloj, ya que son los últimos momentos de la tierra, a través de casas, fuego, heridos y servicios de emergencias. Todo esto grabado con una cámara de mano que, al final del vídeo, adivinamos que lleva su ficticio novio, con el que quiere pasar estos últimos minutos vivos antes que se acabe el mundo.

En las redes sociales, muchos de sus fans han considerado que es el mejor vídeo de la artista, ya que es completamente diferente a los que había hecho hasta  ahora.