CUARTO SENCILLO DE SU ÁLBUM

Apocalíptico vídeo para 'One Last Time' de Ariana Grande

Ariana Grande ha estrenado nuevo videoclip para el cuarto single de My Everything, su segundo álbum de estudio. El video de One Last Time se aleja de la temática de sus predecesores y muestra a la cantante en un mundo en pleno apocalipsis.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 17/02/2015 12:30

Después de varios adelantos, finalmente Ariana Grande ha publicado el videoclip de One Last Time, su nuevo single producido por David Guetta. Éste se desprende de los escenarios pop que envolvían los anteriores vídeos: Problem, Breakfree y Love Me Harder.

El material, dirigido por Max Landis, se centra en los últimos minutos de nuestro planeta, que va a ser destruido por un cometa.

En los 4 minutos que dura la cinta, Ariana aparece de espaldas corriendo a contrarreloj, ya que son los últimos momentos de la tierra, a través de casas, fuego, heridos y servicios de emergencias. Todo esto grabado con una cámara de mano que, al final del vídeo, adivinamos que lleva su ficticio novio, con el que quiere pasar estos últimos minutos vivos antes que se acabe el mundo.

En las redes sociales, muchos de sus fans han considerado que es el mejor vídeo de la artista, ya que es completamente diferente a los que había hecho hasta  ahora.