DRAKE Y CHRIS BROWN TAMBIÉN COLABORAN

Ariana Grande y Beyoncé colaboran con Nicki Minaj en su nuevo disco 'The Pinkprint'

Nicki Minaj ha publicado in Instagram el tracklist de The Pinkprink, su nuevo disco, y podemos ver que el álbum incluye las colaboraciones con Ariana Grande en el tema Get On Your Knees y con Beyoncé en el tema Feeling Myself. También incluye las colaboraciones con Drake, Lil Wayne, Chris Brown y otros.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/12/2014 19:08

El 15 de diciembre sale a la venta el nuevo disco de Nicki Minaj, The Pinkprink, tercer álbum de la rapera y del que ya nos ha adelantado temas como la famosa Anaconda, Pills N Potions y Only, tema en el que colaboran Chris Brown, Lil Wayne y Drake.

Ahora Nicki Minaj nos adelanta a través de Instagram cuál será el tracklist completo de este álbum y las colaboraciones correspondientes a cada uno de sus temas. En total son 19 canciones e incluye colaboraciones con Ariana Grande en el tema Get On Your Knees y con Beyoncé en el tema Feeling Myself. También colaboran artistas como Jeremith, Meek Mill, Lunchmoney Lewis y Skylar Grey.

Los rumores indicaban que Katy Perry colaboraba también en el álbum, pero la artista no aparece en el tracklist. ¿Será que Nicki Minaj tiene reservada alguna sorpresa más?

Aquí tienes el tracklist de la edición Deluxe de The Pinkprink: