PRIMER SINGLE DE 'MOONLIGHT'

Ariana Grande estrena su nuevo look en el videoclip de 'Focus'

Ariana Grande acaba de estrenar el videoclip de Focus, primer sencillo de Moonlight. Si en la portada del single ya nos dejó entrever que se había hecho un cambio de look, en el vídeo podemos apreciar su nuevo pelo entre blanco y morado mientras interpreta el tema

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/10/2015 13:26

Ariana Grande nos enseña su nuevo look en su recién estrenado vídeo para Focus, primer single de Moonlight. Mini vestidos, botas por encima de las rodillas o tacones de infarto son los modelitos que ha escogido la estadounidense para presentar el que será su tercer álbum de estudio.

Pero lo más destacable es su pelo. Ariana ha cambiado su melena castaña por un color que va entre el rubio platino y el morado que ya nos dejó entrever cuando publicó la portada del single.

El videoclip, en el que encontramos mucha coreografía y planos que nos recuerdan al estilo 007, ha sido obra de Hannah Lux Davis, que ya ha trabajado con la artista en otros videos como Bang Bang con Jessie J y Nicki Minaj o Love Me Harder, junto a The Weeknd.

La canción ha sido producida por Max Martin y compuesta por Savan Kotecha, Ilya y Peter Svensson, creadores de algunos éxitos de Britney Spears, Jennifer Lopez o The Weeknd; y por la propia Ariana Grande.