ESTRENO MUSICAL

Ariana Grande en un mundo del revés en 'No Tears Left To Cry'

Ariana Grande ha regresado con su nuevo single 'No Tears Left To Cry' para el que ha lanzado un espectacular videoclip dirigido por Dave Meyers. En él Ariana se introduce en una especie de 'Upside Down' a lo Stranger Things donde recorre rascacielos y túneles llenos de luces.

Ariana Grande en el videoclip de 'No Tears Left To Cry'
Ariana Grande en el videoclip de 'No Tears Left To Cry' // Videoclip

Europa FM

Barcelona 20/04/2018 11:01

Ya está aquí 'No Tears Left To Cry', el esperado nuevo single de Ariana Grande con el que vuelve a la música tras el terrible atentado en su concierto en Manchester el 22 de mayo de 2017.

Por el pequeño adelanto que ofreció a través de sus redes sociales, todo apuntaba a que sería una balada dedicada a las víctimas, pero si bien el tema empieza con un ritmo lento, poco después se convierte en un medio tiempo con toques funky producido por Max Martin y Ilya Salmanzadeh.

Dave Meyers, que ya sabíamos que era el director del videoclip, ha creado un mundo que se pone del derecho y del revés constantemente con pasillos llenos de luces que bien nos puede recordar a la versión bonita del Upside Down de Stranger Things; o enormes rascacielos por los que la artista desafía a la gravedad, algo que nos recuerda al también videoclip de Meyers 'Loyalty' de Rihanna y Kendrick Lamar.

No Tears Left To Cry' habla de pasar página cuando ya no te quedan más lágrimas que llorar, algo que bien se podría aplicar en parte a la tragedia sucedida hace casi un año y el inicio de una nueva etapa para Ariana Grande.