Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VERSIÓN ACAPELLA

Ariana Grande nos deja escuchar 'Dangerous Woman'

Ariana Grande está ultimando los detalles de su próximo disco, que finalmente se llamará Dangerous Woman. Y precisamente de la canción que le da nombre al disco ha compartido un fragmento cantado acapella para que nos vayamos haciendo una idea de lo que podremos encontrar en este nuevo trabajo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 04/03/2016 a las 13:23 horas

Ariana Grande

Ariana Grande / europafm.com

Ariana Grande ha querido dejar claro que ya no es una niña y se ha convertido en una mujer muy peligrosa. La artista estadounidense confesó que no le convencía el nombre de su próximo disco, Moonlight, y finalmente lo ha cambiado por Dangerous Woman.

Y para demostrar que a ella no le hace falta ningún tipo de arreglo, ha compartido en su cuenta de Twitter un fragmento de la canción que da nombre al disco cantada acapella como adelanto de su nuevo trabajo.

Por otro lado, también ha anunciado que el próximo 12 de marzo estará en Saturday Night Live donde además de presentar por primera vez su nuevo single en directo, será la presentadora del programa.

Últimas Noticias



Ranking de artistas