ESTRENO | COLABORAN JUNTOS

Ariana Grande y su novio Mac Miller inmortalizan su pasión en el videoclip de ‘My favorite part’

Ariana Grande y Mac Miller están tan contentos con su relación que han querido inmortalizarlo en el nuevo videoclip del rapero My favorite part. No solo se ve la química que hay entre ambos sino que protagonizan escenas en la que derrochan pasión por los cuatro costados. ¡Cuánto amor!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/12/2016 14:38

Mac Miller se suman a la larga lista de parejas que protagonizan un videoclip. Si bien no es la primera vez que aparecen juntos en uno, ya colaboraron en 2013 con The Way; sí es la primera vez que lo hacen como pareja.

Aunque no es la primera vez que la canadiense aparece en un videoclip junto a su pareja de ese momento, ya lo hizo con Big Sean en Right here, incluida en su álbum Yours Truly.

Los rumores de romance entre Mac Miller surgieron en verano, poco después de que la artista rompiese su relación con el bailarín Ricky Alvarez. Pero no fue hasta el pasado mes de septiembre cuando lo reconoció públicamente durante el programa de Ellen DeGeneres, en el que confesó algo ruborizada que era la primera vez que hablaba de algo así en televisión.

Desde entonces no han dejado de hacerse muestras de cariño públicas que han inmortalizado en este videoclip en el que dan rienda suelta a su pasión de una forma muy curiosa.