RECAUDARON MÁS DE 26 MILLONES DE DÓLARES

Así fue la actuación de Jennifer Lopez, Demi Lovato, Bruno Mars y J Balvin, entre otros, en el concierto ‘Somos Live!’

Estrellas de la música, del cine y de la televisión se unieron el pasado 14 de octubre para mostrar al mundo el poder que tiene la música y de esta manera recaudar fondos para ayudar a los damnificados por los huracanes en Puerto Rico.

Marc Anthony y Alejandro Sanz durante su actuación en Somos Live!
Marc Anthony y Alejandro Sanz durante su actuación en Somos Live! // Getty

Europa FM

Barcelona 17/10/2017 12:32

Jennifer Lopez y Marc Anthony se reunieron de nuevo para organizar el concierto benéfico "We Are One Voice: Somos Live!", donde contaron con la participación de otros grandes artistas y celebridades que unieron su talento y voz para recaudar beneficios para las víctimas de los recientes huracanes en América.

La noche del 14 de octubre, en el estadio de los Miami Marlins, en Miami, tuvo lugar el concierto solidario que inició JLo con un mensaje directo "Les damos la bienvenida para mostrarles al mundo entero lo que una voz puede hacer". A continuación, su ex marido se subía al escenario para iniciar el show con su Vivir Mi Vida.

Durante más de tres horas, fueron muchos los artistas que apoyaron la causa. Ricky Martin, Daddy Yankee, Prince Royce, Gente de Zona aterrizaron con sus característicos ritmos latinos. Al show también se apuntaron Maroon 5 y Chris Martin de Coldplay, que interpretó Many Rivers To Cross, junto a Mary J Blige. Asimismo, pudimos escuchar una especial versión, en español, de Just The Way You Are de Bruno Mars.

Tras los sonidos más urbanos de DJ Khaled, Alejandro Sanz y Marc Anthony brillaron con su Deja que te bese. La noche siguió con actuaciones como la de Nicky Jam conquistó al público con El Amante, J Balvin que arrasó con Mi Gente y Demi Lovato que nos emocionó con una versión del mítico tema Hallelujah de Leonard Cohen.

Marc Anthony, de origen puertorriqueño, fue el encargado de cerrar Somos Live! y lo hizo con Preciosa, tema dedicado a la isla caribeña.

Por otra parte, muchas otras celebridades, como Ellen Degeneres, Leonardo Di Caprio, Justin Timberlake, Vin Diesel, Benicio del Toro, Selena Gomez, Jimmy Fallon o Kim Kardashian también participaron en la gala, que terminó con una recaudación de 26 millones de dólares, destinados a organizaciones como Feeding America, Save the Children, Habitat for Humanity, Unidos for Puerto Rico, United Way, American Red Cross y Unicef.