MAKING OF

Así será el sorprendente vídeo de ‘Lo Malo’ de Aitana y Ana Guerra

Aitana y Ana Guerra no podían imaginar el éxito que iba a tener Lo Malo, el tema que les presentaron como candidato para Eurovisión. Aunque finalmente no fue la escogida, su éxito es a nivel mundial y ya han rodado el videoclip del que nos muestran el making of.

Aitana y Ana Guerra en el making of de 'Lo Malo'
Aitana y Ana Guerra en el making of de 'Lo Malo' // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/02/2018 13:11

Cuando Brisa Fenoy les presentó Lo Malo a Aitana y Ana Guerra como su canción candidata a representar a España en Eurovisión, a ninguna le convenció en un primer momento.

No sabían como llevar a su terreno un tema reggaeton, aunque la letra sea feminista, tal como han explicado en una entrevista para Jenesaispop: "Nosotras no sabíamos cómo llevar a nuestro terreno esta canción porque somos muy diferentes, y así se lo dijimos a Noemí Galera. Desde el momento en que lo conseguimos explicar, esa lucha con la canción desapareció", explicaba Ana Guerra.

Pero la realidad es que Lo Malo se ha convertido en todo un éxito, siendo el primer número 1 español en nuestro país en dos años y su lanzamiento se colocó directo en el 11 de canciones virales a nivel mundial de Spotify.

Su ritmo pegadizo y bailable han hecho que famosos se hayan enganchado a la canción, como Cristina Pedroche y Anna Simon que las imitarán esta noche en Tu Cara Me Suena.

Ahora han grabado el videoclip dirigido por Gus Carballo, el mismo que se ha encargado del de 'Tu Canción' de Amaia y Alfred. Aitana ha compartido un vídeo del making of y sorprende los looks que llevarán ambas, con un estilo Maria Antonieta con aires modernos. Por supuesto tampoco faltan los estilismos sexys con los que interpretaron el tema en las diferentes galas.