VÍDEO | COMPUESTA POR MEGHAN TRAINOR

Así suena 'Ain't Your Mama' la nueva canción de Jennifer Lopez

JLo ha publicado dos avances del que será su nuevo single, Ain't Your Mama. La artista ha decidido estrenar el tema en directo durante la final de American Idol, programa en el que es jueza y se lanzará en iTunes inmediatamente después.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/04/2016 11:11

Ya está todo listo para el estreno de Ain't Your Mama, el nuevo single de Jennifer Lopez compuesto por Meghan Trainor. La artista lo estrenará en directo esta noche durante la final de American Idol pero ya ha publicado un par de vídeos donde podemos escuchar un avance de esta canción que huele a temazo.

El primer vídeo fue un live chat en Facebook donde JLo además de dar la noticia del lanzamiento y el título de la canción deja escuchar un fragmento del tema. El segundo es de los ensayos del programa donde se pueden escuchar unos segundos del tema en directo.

Ain't Your Mama es el primer adelanto del noveno disco de la artista, dos años después de su último lanzamiento AKA. Por otro lado, se acaba de estrenar en nuestro país Shades Of Blue, su nueva serie de televisión.

¡Todo apunta a que tendremos Jennifer Lopez para rato este año!