Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

COLABORACIÓN DE LUJO

Así suena la colaboración de J Balvin con David Guetta

David Guetta colabora en el próximo disco de J Balvin. Y ha sido el propio artista colombiano quien ha querido presentar su fichaje en redes sociales y dejarnos escuchar qué tal suena.

Carlos Cano | Barcelona | Actualizado el 03/05/2016 a las 14:32 horas

J Balvin y David Guetta juntos en el estudio de grabación

J Balvin y David Guetta juntos en el estudio de grabación / Instagram

David Guetta colaborará en el nuevo disco de J Balvin. El artista colombiano ha querido evitar que surjan rumores y lo ha anunciado en sus redes sociales con dos vídeos compartiendo estudio con el DJ francés.

En el primer vídeo se puede escuchar la colaboración que están preparando, una estrofa de una canción latina de aires urbanos con base electrónica. "No hay límites en esta vida. Vamos por lo imposible" añadía J Balvin en Instagram.

"Llega la noche y ella sabe conmigo cómo se debe comportar. Todos la miran cómo baila y me envidian porque quieren mi lugar", dice el fragmento que se escucha.

David Guetta se defiende hablando español, lo demostró en esta entrevista en exclusiva con Europa FM, y lo vuelve a demostrar en un segundo vídeo junto a J Balvin saludando al estilo colombiano ¡Hola parceros!. ¿Se lanzará a cantar algo de reggaeton?

El cantante de Ginza también ha estado trabajando con Pharrell para su nuevo disco. "Espero que este disco pueda traspasar fronteras y que la música latina sea mainstream", comentaba en Billboard.


Estoy con @davidguetta y les quiere decir algo !!! #latinos #worldwide

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el