ESTRENO MUSICAL

Así suena ‘Dinero’, lo nuevo de Jennifer Lopez, Cardi B y DJ Khaled

Tras revolucionar el mundo de la música con El Anillo, Jennifer Lopez vuelve con un nuevo tema junto con Cardi B y DJ Khaled. Con este single, titulado Dinero, la artista deja claro que lo que quiere es tener dinero, y para que todo el mundo lo entienda, lo dice en inglés y español.

Cardi B, DJ Khaled y Jennifer Lopez presentan 'Dinero'
Cardi B, DJ Khaled y Jennifer Lopez presentan 'Dinero' // Instagram

Europa FM

Barcelona 18/05/2018 12:41

Parece ser que Jennifer Lopez se ha cansado de pedir El Anillo y ahora reclama Dinero. La cantante ha presentado un nuevo tema, que cuenta con la colaboración de Cardi B y DJ Khaled.

Tras el éxito de "Y el anillo pa' cuando?", la cantante se centra en el tema económico y lo deja claro con frases como "Yo quiero, quiero dinero (ayy). Yo quiero, quiero dinero (ayy). I just want the green, want the money, want the cash flow. Yo quiero noventa si, cincuenta si, doscientos". Además, en este tema, en español e inglés, la artista hace referencia a sus orígenes puertorriqueños: "Soy la princesa. san Juan, Puerto Rico".

Dinero viene acompañada de una portada protagonizada por Jennifer Lopez, pero no hay rastro de Cardi B y DJ Khaled, solamente salen nombrados y esperemos que aparezcan en el videoclip, que JLo ya ha adelantado que próximamente podremos verlo.