PRECIPITA EL LANZAMIENTO POR UNA FILTRACIÓN

Lana del Rey viaja a la luna en el vídeo de su nuevo single 'Love' (+ letra)

La artista y compositora estadounidense sufrió una nueva filtración de su último single que obligó a la discográfica a adelantar el lanzamiento de ‘Love’, primer tema de que sería el quinto álbum de la cantante (cuarto como Lana del Rey). Poco después, publicaba también el videoclip, en el que Lana se convierte en una cantante de los años 60 para llevarnos más allá de la luna por amor.

Love, el nuevo single de Lana del Rey
Love, el nuevo single de Lana del Rey // Twitter

Europa FM

Barcelona 20/02/2017 09:37

Recordemos que el primer single de su anterior álbum ‘High by the Beach’, incluido en ‘Honeymoon’, también fue filtrado a los medios antes de su lanzamiento oficial. ‘Love’ llega dos años después de su último disco, y es un medio tiempo que recuerda a la Lana de sus primeros trabajos como ‘Born to Die’, lejos de los experimentos de ‘Ultraviolence’ o el anteriormente citado ‘Honeymoon’.

Ahora también podemos disfrutar el vídeo, donde vemos a Lana del Rey convertida en cantante de los años 60 para contarnos cómo el amor y la juventud nos hace flotar más allá de la luna y las estrellas. Es un vídeo con una estética muy cuidada, de corte vintage con el sello de Lana, en el que podemos ver a los protagonistas flotando en el espacio, disfrutando de la vida en otro planeta y a la propia artista cantando en la luna.

El tema ‘Love‘ ha sido compuesto por la propia Lana del Rey junto Benjamin Levin, Emile Haynie y Rick Nowels. El nuevo álbum de la artista estaba previsto para finales de 2016, pero finalmente saldrá a la venta este año a través de Interscope Records.

Aquí puedes ver el videoclip de lo nuevo deLana del Rey, 'Love' (+ letra debajo del vídeo)