'THIS IS REAL'

Así suena el próximo single de Selena Gomez

¡Selena Gomez está de vuelta! Por fin hemos podido escuchar un pequeño adelanto del que será su próximo single tras haber estado unos meses retirada. Ha sido Jax Jones, el productor del tema, el que ha publicado un fragmento de la canción en la que están trabajando en su Instagram Stories.

Selena Gomez, pillada usando Photoshop
Selena Gomez, pillada usando Photoshop // Instagram

Europa FM

Barcelona 24/01/2017 10:46

Desde que Selena Gomez decidió tomarse un descanso el pasado verano para tratar su depresión y ansiedad, estábamos ansiosos por saber cuando volveríamos a escuchar música nueva de la artista.

Y aunque hace ya unos meses que la artista regresó a la vida publica desde que ofreció su emotivo discurso en los American Music Awards, no había sido noticia por nada relacionado con su música. Su romance con The Weeknd o su nuevo look han sido los temas por los que se ha hablado de Selena pero por fin vuelve a serlo por su música. ¡Y pinta genial!

Selena Gomez ya se ha puesto a trabajar en el que será su próximo álbum de estudio en el que está colaborando el productor Jax Jones. Y precisamente ha sido él el que le ha regalado a los fans de la artista un adelanto del tema que le está produciendo.

Ha sido a través de su Instagram Stories y aunque tan sólo son unos segundos se puede intuir cuál será el estilo de su nuevo álbum y podemos escuchar un fragmento de la letra interpretada por la artista: "This is real, you were always right here". ¡Qué ganas de escuchar más!