ESTRENO | ADELANTO DE SU PRÓXIMO DISCO

Así suena 'Rise', la nueva canción de Katy Perry para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

Después de 3 años sin canciones nuevas Katy Perry vuelve a la carga con Rise, una balada muy potente escrita para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y la ha anunciado por todo lo alto: ¡con unas misteriosas letras en el cielo!

Katy Perry estrena 'Rise' para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro
Katy Perry estrena 'Rise' para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro // europafm.com

Europa FM

Barcelona 15/07/2016 14:17

El pasado jueves aparecían unas extrañas letras en el cielo de Las Vegas con el hashtag #Rise. Muchas personas subieron a las redes sociales varias fotos y vídeos del momento sin saber a qué se debían.

Pero ya conocemos a que se debía tanta expectación: ¡Tenemos música nueva de Katy Perry! La artista ha lanzado por sorpresa un tema con dicho nombre en exclusiva en Apple Music que se trata de una canción escrita para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que se iniciarán en 3 semanas.

El tema es un potente medio tiempo producido por Max Martin que seguro que hará más épicas las imágenes de los deportistas que seguro que acompañará en más de una ocasión. Por otro lado, se supone que Rise también es un adelanto del que será su próximo disco de estudio, cuyo lanzamiento se espera hacia finales de año.