ITALIA | LOS ROCKIN’ 1000

Así suena el tema ‘Rebel Rebel’ de David Bowie tocado por 1.000 músicos al mismo tiempo

La autodenominada –y con razón- mayor banda de rock del mundo, los Rockin' 1000, tocaron en el Orogel Stadium de Cesena, en Italia, el tema ‘Rebel, Rebel’ del fallecido David Bowie.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 02/08/2016 11:03

Con cientos de guitarras, bateras, cantantes, bajistas, teclistas, y algunos violinistas y gaiteros, el resultado es absolutamente espectacular. Además, cualquiera puede adherirse de forma voluntaria al grupo, a través de su página web.

La misma banda ya organizó un macro-espectáculo en el que al ritmo de "Learn to Fly" pedían a los Foo Fighters que fuesen a tocar a Cesena, Y cómo no, ellos se quedaron tan impresionados que no pudieron negarse a ir. El vídeo, publicado el año pasado, tiene más de 32 millones de reproducciones en YouTube y nosotros recogimos la noticia porque nos llamó mucho la atención.

Desde entonces, Rockin' 1000 también han tocado el tema de The White Stripe, ‘Seven Nation Army’, o 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana.

En esta ocasión se trata de un homenaje a nuestro ‘Starman’ David Bowie. Así suena ‘Rebel Rebel’ a través de la música y el ritmo de 1.000 almas: