Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON ESTOPA, SANTI BALMES, ANTONIO OROZCO Y MUCHOS MÁS

Así suena la versión colectiva y solidaria de 'Mediterráneo' de Serrat

Ya podemos escuchar la nueva versión del tema Mediterráneo, que forma parte de la campaña solidaria de la fundación Casa Nostra, Casa Vostra, y donde más de una veintena de artistas acompañan a Joan Manuel Serrat, entre ellos Estopa, Antonio Orozco, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Sidonie, Manolo García y Pablo López.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 22:12 horas

Para el próximo 11 de febrero, la fundación Casa Nostra, Casa Vostra ha organizado el Gran Concierto para las Personas Refugiadas, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona y donde, más de 50 artistas se subirán al escenario para recaudar fondos para los refugiados. Entre los cantantes confirmados están Sílvia Pérez Cruz, Paco Ibáñez, Amaral, Macaco, Antonio Orozco, Manolo García o Lluís Llach.

Asimismo, Joan Manuel Serrat ha querido apoyar esta iniciativa y ha grabado de nuevo su éxito Mediterráneo. Pero Serrat no lo ha hecho solo, se ha reunido, en el estudio Medusa de Manu Guix, con una veintena de artistas para grabar el tema, cuarenta y cinco años después de su versión original. Y el resultado habla por si solo, donde escuchamos las voces de Estopa, Antonio Orozco, Santi Balmes de Love Of Lesbian, Sidonie, Manolo García, Pablo López, entre otros.