Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON EL MOVIMIENTO 'NI UNA MENOS'

Así suena la versión más feminista de ‘Despacito’

'Despacito' es sin duda una de las canciones del verano, con una letra pegadiza y... ¿Tal vez un poco machista? Bueno, eso depende de quien lo escuche. Lo que está claro es que esta versión hecha por una locutora argentina es todo lo contrario, un grito de protesta que se suma al movimiento "Ni Una Menos", iniciado a raíz de los últimos casos de violencia de género en el país.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 08/06/2017 a las 15:09 horas

La versión más feminista de Despacito

La versión más feminista de Despacito / YouTube

Natalia Maderna, locutora de radio argentina, versiona ukelele en mano el último éxito de Luis Fonsi para alzar su voz en contra de la violencia machista en Argentina, y que en los últimos meses ha sufrido un trágico repunte.

"Tú, tú eres el imán y yo soy el metal / Me voy acercando y voy armando el plan / Sólo con pensarlo se acelera el pulso / Tú, tu machismo oprime y eso es cultural / Tu machismo mata y eso es real / La justicia es cómplice, te lo decimos", canta la joven madre.

¿Qué opinas de esta versión feminista de 'Despacito'?

 

Últimas Noticias