Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NUEVO SINGLE DE 'DALE'

El atraco de chicas sexys en 'Baddest Girls In Town' de Pitbull, Mohombi y Wisin

Pitbull acaba de lanzar videoclip para Baddest Girls In Town, el último single de su álbum en castellano Dale donde colaboran Mohombi y Wisin. El vídeo dirigido por Daniel Duran muestra el atraco de unas chicas muy sexys que a la vez son bailarinas.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Pitbull estrena el vídeo de 'Baddest Girls In Town' con Mohombi y Wisin

Pitbull estrena el vídeo de 'Baddest Girls In Town' con Mohombi y Wisin / Youtube

Sin haber cerrado la promoción de su último trabajo en inglés, Globalization, del que próximamente lanzará Drive You Crazy como nuevo single con la colaboración de Jason Derulo y Juicy J; Pitbull publicó hace un par de meses Dale, su nuevo disco en español.

Y de este nuevo trabajo ha escogido como single Baddest Girl In Town con el sueco-congoleño Mohombi y el puertorriqueño Wisin. El videoclip trata de una historia de atracados a mano armada protagonizada por un grupo de chicas muy sexys y con muy poca ropa que a la vez son bailarinas.