Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGUNDO SINGLE DE 'ANTI-HEROES'

Auryn viajan al futuro para 'Make my day'

Auryn continúa triunfando en nuestro país con su segundo trabajo discográfico Anti-Héroes, que se mantiene en los primeros puestos de la lista de ventas tres meses después de su lanzamiento.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 17/09/2017 a las 23:32 horas

Auryn estrena el vídeo de 'Make my day'

Auryn estrena el vídeo de 'Make my day' / europafm.com

Un videoclip con vistas al futúro. Así se podría describir a grandes rasgos el nuevo videoclip de Auryn Make my day, que pone imágenes al elegido como segundo single oficial de su disco Anti-Heroes. Ambientado en el año 2047 en un marco en el que el agua es la nueva moneda de cambio, Carlos Marco, Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente y Blas Cantó se convierten en 'mercenarios' en busca de justicia.

El trabajo se ha rodado en un paraje desértico y destaca la cuidada produccion y vestuario, que acompaña a uno de los considerados temas más maduros del último disco de Auryn. Muy pocos apostaban Make my day como nuevo single del disco y se decantaban por Route 66, Love Taxi o Breathe Your Fire, futuros singles promocionales de lo nuevo de la boyband española.