Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DESPUÉS DE ANUNCIAR SU RETIRADA

Avicii pincha por sorpresa un nuevo tema junto a Sia en una actuación en Dubai

El Dj sueco Avicii pretende que su última gira sea recordada por sus grandes temazos, así que ha aprovechado una actuación este fin de semana en Dubai para presentar en primicia un nuevo temazo con la colaboración de Sia.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 05/04/2016 a las 17:59 horas

Avicii pinchando en MLB de Nueva York

Avicii pinchando en MLB de Nueva York / Getty

Que Avicii se retire de los escenarios no significa que vaya a dejar de producir música. Un claro ejemplo de ello es que este fin de semana ha tenido una espectacular actuación en Dubai, donde el Dj sueco ha aprovechado para presentar un nuevo temazo que tiene pinta que lo va a petar y mucho.

Se trata de un tema que aún no ha sido 'presentado en sociedad', y pese a que los fans lo identifican como ID, el cantante no ha confirmado oficialmente si ese es su título definitivo. Lo que sí que está claro y no hay ninguna duda es que la voz femenina de la canción es la de la inconfundible Sia. Algunos rumores indicaron que el productor Alesso también estaba involucrado en el proyecto, algo que el mismo Dj ya ha desmentido para Billboard.

¡Lo tenemos claro: esto huele a temazo!