Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL PRIMER DISCO DEL DJ SUECO

Avicii publicará su álbum debut '#True' en septiembre

El DJ sueco Avicii ha logrado hitos musicales tan importantes como agotar entradas en el teatro más importante de Estados Unidos, el Radio City Music Hall, y colaborar con la reina del pop Madonna, pero este otoño va a hacer algo que no ha hecho antes: lanzar un álbum de estudio.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:56 horas

Avicii es una de las estrellas del Barcelona Beach Festival

Avicii es una de las estrellas del Barcelona Beach Festival / europafm.com

"No se trata sólo de que yo sea fiel a mi sonido, sino también a mis propias influencias y preferencias musicales", ha declarado Avicii en exclusiva a Billboard. "Este disco se compone al 100% de las canciones que me encantan personalmente. Es fiel a mi, fiel a mi marca, fiel a Avicii."

El 17 de septiembre, con 21 años, el DJ y productor conocido por su éxito Levels dará a conocer #True, primer disco de estudio. Avicii avanzó algunas canciones del álbum en el Ultra Music Festival en marzo pasado junto a varios colaboradores como Aloe Blacc, Joakim Berg, y Audra Mae.

"Es lo que yo represento, así que quien lo ama, ama lo que amo. Eso es lo que los fans son para mí" se sincera Avicii.

El primer single del álbum, Wake Me Up, puedes descargarlo en el 25 de junio: